Publicidad

Casademont Zaragoza cae en un partido igualado (82-88)

El conjunto aragonés suma un partido más a su pretemporada y eleva la exigencia física

Aragón Deporte /
Omar Cook en un lance del partido. Imagen: Casademont Zaragoza.
icono foto Omar Cook en un lance del partido. Imagen: Casademont Zaragoza.

Máxima igualdad en un partido que se le ha terminado yendo al Casademont ante el Urbas Fuenlabrada. Con la baja de última hora de Matt Mobley, los rojillos han disputado un partido muy intenso e igualado hasta la recta final. 

En el primer cuarto, los menos habituales durante los últimos partidos han llevado el ritmo anotador ante un correoso Urbas Fuenlabrada. Especialmente activo ha estado un motivado Aleix Font, que quiso demostrar que puede tener un papel más importante este año. 20-20 fue el primer parcial gracias a una canasta de Radoncic, en un partido rápido, físico y muy movido. En el segundo, Rodrigo San Miguel se ha desmelenado con dos buenos triples, pero los madrileños se han venido arriba, liderados por un gran Mendy, para poner el 41-44 con el que el partido se ha ido al descanso. 

En el tercer cuarto los dos equipos han seguido con su intensidad. Comandado por Hlinason, el equipo zaragozano se ha llegado a poner tres arriba. Esos han sido los mejores minutos en pista de los rojillos, en un momento en que el partido ha sido un continuo intercambio de golpes. Pero en el último cuarto los rojillos han perdido comba, y de la igualdad máxima, con empate a falta de dos minutos, se ha pasado al triple de Cheatham que ha terminado decantando el triunfo en favor de los fuenlabreños. 

Tras los choques ante Manresa, Valencia, Bilbao y hoy ante Fuenlabrada, al Casademont Zaragoza todavía le queda un último choque, que será además el de presentación antes su afición. La cita es ante Burgos el viernes por la noche en el Príncipe Felipe, y la podrán seguir en directo en Aragón TV.