Publicidad

Casademont Zaragoza busca la ventaja de campo ante el PAOK

Si gana esta tarde al equipo griego se asegurará ser como mímino segundo de grupo

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel juega el balón en un lance del encuentro de la primera vuelta.
icono foto Rodrigo San Miguel juega el balón en un lance del encuentro de la primera vuelta.

Casademont Zaragoza cierra esta tarde su partidos como local en la fase de grupos de la Basketablla Champions League. Lo hace recibiendo al PAOK, colista del grupo y ya sin opciones de clasificación en estas dos jornadas que restan en la competición. Pese a ello, peleará un partido que al equipo aragonés le permitiría tener ventaja de campo en los octavos de final en el caso de lograr la victoria. Y es que los aragoneses se asegurarían ser como mínimo segundos de grupo si vencen esta noche al equipo griego.

Un triunfo ante el PAOK dejaría la clasificación de cara a la última jornada con Casademont con líder en solitario (9-4) con Telekom Bonn y Dijon empatados en la segunda y tercera plaza (8-5). Casademont debe visitar en la última jornada a Brindisi, ya sin opciones, mientras que sus Bonn debe visitar al Paok mientras Dijon recibe a Besiktas. En definitiva, una última jornada apasionante.

Pero para ello el equipo debe ganar esta noche a los griegos en el Príncipe Felipe. Casademont quiere alargar su buena racha en la competición, donde acumula cuatro triunfos consecutivos que le han permitido alcanzar el liderato en solitario. Pero no debe confiarse ya que en la ida el PAOK ya fue capaz de superar a los aragoneses (93-78). Para este encuentro, Porfirio Fisac no podrá con los lesionados Justiz y Seibutis.