Publicidad

Casademont Zaragoza busca en Sevilla una victoria clave

El equipo de Porfi Fisac visita al Real Betis este sábado con el objetivo de conseguir el segundo triunfo consecutivo y alejarse de los puestos de descenso ante un rival directo

Aragón Deporte /
Santi Yusta durante el encuentro ante el Real Madrid.
icono foto Santi Yusta durante el encuentro ante el Real Madrid.

Casademont Zaragoza afronta un nuevo duelo transcendental visitando al Real Betis este sábado y con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva que puede ser importante por dos motivos. Primero, la victoria le podría mantener definitivamente fuera de los puestos de descenso, y segundo, sería vencer a un rival directo por lo que podría ser un triunfo que valiese por dos.

No será nada sencilla la visita que tiene el conjunto aragonés ya que el Real Betis es un equipo muy anotador pese a lo que dice la clasificación. Casademont Zaragoza deberá contrarrestar esa anotación mostrando el gran nivel defensivo que se pudo ver en el último encuentro ante el Real Madrid. La teoría dice que el conjunto aragonés debería llegar con la moral por las nubes, pero sin embargo, el parón por las ventanas puede afectar ya que apenas Porfirio Fisac ha tenido tres entrenamientos con el equipo al completo. También ha traído malas noticias, ya que Hlinason es posiblemente baja para el encuentro, lo que ha hecho saltar las alarmas. Y es que, también Aday Mara lo iba a ser debido a motivos escolares, pero finalmente podrá disputar el encuentro. Todo el equipo (incluido Hlinason) se ha desplazado hasta tierras andaluzas en busca de la segunda victoria consecutiva.

Por otro lado, el Real Betis llega al encuentro con la duda de una de sus máximas estrellas. Evans puede que sea baja para el partido, algo que puede ser clave ya que es el máximo anotador de su equipo y el líder absoluto. En liga, pese a que la clasificación indica que solo tienen una victoria, el equipo verdiblanco ha merecido algo más en algunos partidos. Entre ellos, el último ante el Baskonia en el que cayeron en la prórroga.