Publicidad

Casademont Zaragoza busca en Gran Canaria el primer triunfo de la temporada

El conjunto aragonés afronta el partido con un balance de 0-2, tras las derrotas ante Obradoiro y Murcia

Aragón Deporte /
Howard Sant-Roos durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Howard Sant-Roos durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza afronta este sábado la tercera jornada de la Liga Endesa que le lleva hasta el Gran Canaria Arena. El equipo de Martin Schiller visita este sábado al Gran Canaria CB (20.45 horas) con el deseo y el único objetivo de conseguir la primera victoria del curso.

Tras las dos derrotas ante Obradoiro y Murcia, el conjunto aragonés afronta un complicado encuentro en una cancha que no ha sido favorable en la historia reciente ya que en excepto dos partidos, Casademont se ha marchado con derrota en todos los encuentros en tierras canarias. Los 12 pupilos de Schiller están a disposición del técnico austriaco para afrontar un partido que no será nada fácil. El Gran Canaria venció en la primera jornada en el mismo escenario al Barça, lo que hace entrever la dificultad de la segunda salida de la temporada.

No obstante, viene de caer ante el Unicaja en la segunda jornada liguera. Los claretianos han fichado este curso a Jaka Lakovic como entrenador principal, y mantienen un bloque con un gran potencial ofensivo. Entre sus filas se encuentra una temporada más un viejo conocido de la ‘marea roja’ como es el argentino Nicolás Brussino, o también Andrew Albicy, medalla de plata del Eurobasket en el que España se proclamó campeona recientemente.