Publicidad

Casademont Zaragoza busca confirmar las buenas sensaciones en Bilbao

El conjunto rojillo se desplaza por primera vez esta temporada con la primera victoria en el bolsillo tras derrotar a Baxi Manresa en la jornada 1

Aragón Deporte /
Matt Mobley durante el encuentro ante Baxi Manresa. Foto: ACB Photo Esther Casas.
icono foto Matt Mobley durante el encuentro ante Baxi Manresa. Foto: ACB Photo Esther Casas.

El conjunto aragonés afronta su primer desplazamiento de la temporada para visitar a otro de los rivales a los que se midió durante la pretemporada, el Bilbao Basket. Será un exigente desplazamiento en el que los rojillos quieren mantener las buenas sensaciones de su estreno para conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Casademont Zaragoza viaja hasta Bilbao para hacer frente a su primer encuentro como visitante con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que refuerce la victoria conseguida el pasado domingo en su estreno frente a BAXI Manresa en el pabellón Príncipe Felipe. Una complicada salida ante un rival que busca estrenarse este curso tras vender muy cara su derrota en el estreno liguero frente al Joventut en Badalona. 

Aragoneses y vascos ya se vieron las caras durante la preparación en un igualadísimo duelo, disputado en Sarriguren, que tuvo que resolverse en la prórroga con un triple de Stan Okoye. En aquella ocasión, los bilbaínos no pudieron contar con Gytis Masiulis, quien sí estuvo ya el pasado sábado en el Olímpico de Badalona. Por parte de los maños, tras la lesión de Omar Cook, que se sumaba a la de Santi Yusta, Casademont Zaragoza volverá a contar con las novedades de Adam Waczynski, autor de 17 puntos en su debut, y Kenan Sipahi, quienes continúan con su adaptación e integración en el vestuario y los esquemas de Jaume Ponsarnau.

Casademont Zaragoza se prepara para el que será el segundo de los tres partidos en una semana que le aguardan en este frenético arranque de Liga Endesa 2021-2022. El próximo, el sábado ante Hereda San Pablo Burgos