Casademont Zaragoza a por la Copa de la Reina

El equipo rojillo visita al Campus Promete, rival directo por entrar en Copa

Aragón Deporte /
Vega Gimeno celebra una canasta durante un partido del Casademont Zaragoza
icono foto Vega Gimeno celebra una canasta durante un partido del Casademont Zaragoza

Partido clave para el Casademont Zaragoza de Liga Femenina en sus aspiraciones para estar en la próxima edición de la Copa de la Reina en una jornada marcada por los casos de Covid y los aplazamientos. De hecho, el equipo rojillo suma dos nuevas bajas por positivo en Covid-19 y tendrá que esperar a que se recuperen partidos aplazados para saber si está en la Copa.

En lo deportivo, el conjunto aragonés viaja a Logroño para visitar al Campus Promete con la moral reforzada tras la última victoria en casa frente a Bembibre. El equipo que dirige Carlos Cantero acumula varias bajas importantes, dos por Covid-19 y María Bettencourt, por lesión, y contará con varias jugadoras del Stadium Casablanca de Liga Femenina 2 para completar la plantilla. A pesar de esto, a las zaragozanas solo les vale la victoria para meter pie y medio en la Copa de la Reina, aunque pase lo que pase tendrá que esperar resultados de encuentros aplazados. 

Enfrente estará un rival directo como es Campus Promete que atraviesa su peor momento de la temporada con tres derrotas consecutivas, pero que también necesita ganar si quiere estar en la Copa. En el equipo riojano, viejas conocidas para la afición rojilla como Aina Ayuso y la zaragozana Irene Lahuerta. Una afición que además estará presente en Logroño para animar al Casademont Zaragoza.