Publicidad

Casademont quiere seguir con las buenas sensaciones ante Unicaja

Con las bajas de Thompson y Yusta, el objetivo es conseguir la tercera victoria consecutiva

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Nuevo capítulo dentro de la mejora de un Casademont Zaragoza que quiere empezar 2022 con una sonrisa. Para ello visitan a Unicaja de Málaga (20:30 de la tarde), dos días después de lo que se debía: el motivo, un positivo en el club rojillo que aún sigue siéndolo, Deon Thompson, y el anunciado hoy de Santi Yusta. Los dos han dado positivo en la prueba PCR realizada al equipo y se han quedado en Zaragoza. Los dos son asintomáticos.

Así, los de Jaume Ponsarnau quieren sobreponerse a las adversidades, como ya hicieron ante el Baskonia en el mágico cierre de año o ante el Andorra, resucitando cuando peor estaba el equipo. De ganar, sumarían su tercera victoria consecutiva: ya llueve menos en el Príncipe Felipe. 

Empatados a victorias andaluces y aragoneses, el Unicaja de Fotsis Katsikaris cuentan con un choque menos, tras el aplazamiento del partido ante Bilbao Basket por COVID en el conjunto vasco. Ganar a los malagueños supondría dar un salto en la tabla y olvidarse por fin de la zona baja. 

El objetivo, repetir la actuación de la última visita, cuando los aragoneses firmaron un 78-101. Y es que de las últimas cuatro visitas a la capital de la Costa del Sol, los aragoneses han vencido en tres de ellas, dejando en el recuerdo de la ‘Marea Roja’, sin duda, la lograda con los 37 puntos de Gary Neal en la 2017-18.