Publicidad

Casademont Femenino quiere darse una alegría antes de la Copa de la Reina

El conjunto rojillo recibe al Barça CBS con la ausencia de Lara González

Aragón Deporte /
Las jugadoras conjuradas antes de un partido. Foto: Eurocup
icono foto Las jugadoras conjuradas antes de un partido. Foto: Eurocup

En plena cuenta atrás para un evento que ilusiona a la parroquia rojilla, la Copa de la Reina, Casademont Zaragoza otro partido de liga en el pabellón Príncipe Felipe. Un pabellón listo para vestirse de gala que primero tiene un aperitivo de lujo: la visita de un Barça CBS que tiene la ausencia de Lara González, que trabaja para llegar a la cita copera. Sí estará en principio Leonie Fiebich, que ha entrenado con el grupo durante la semana.

Con el objetivo de que las jugadoras lleguen en perfectas condiciones para el partido con el que se abrirá la Copa del Reina (vs Kutxabank Araski), Carlos Cantero dosificará a su plantilla. Lo hará, dice, para evitar riesgos innecesarios. Y es que, esperando a Lara, Cantero no puede permitirse correr el riesgo de no estar con su plantilla al cien por cien. Todo esto, una vez que se sabe que el conjunto rojillo acabará sí o sí al final de la Liga en la cuarta posición. 

Enfrente, un Barça que cierra los play-offs con 6 victorias menos que las zaragozanas. "Es un rival peligroso porque está jugando por objetivos ambiciosos como entrar en un play-off. Para ellas una victoria o derrota cuenta mucho. Lo comparo a nivel de peligrosidad con el partido que jugamos ante Estudiantes en Madrid hace unas semanas. Jugamos en casa otra vez y tenemos que darle a la afición el baloncesto que se merece y tener esas sensaciones competitivas de cara a la semana que viene", explicó Cantero en la previa. Un adversario que también está en una Copa de la Reina que ya será casi una realidad una vez que haya acabado el partido.