Publicidad

Carmen Alonso: "No vamos confiadas a este partido, ya sabemos de lo que es capaz el Penya Esplugues"

La jugadora del Sala Zaragoza ha atendido este lunes la llamada del programa Aragón Deporte de Aragón Radio

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza buscará este sábado la permanencia en la Primera División.
icono foto El Sala Zaragoza buscará este sábado la permanencia en la Primera División.

Carmen Alonso ha atendido este lunes la llamada del programa Aragón Deporte de Aragón Radio. La jugadora del Sala Zaragoza ha valorado la situación en la que se encuentra el equipo a falta de una jornada para que finalice la competición. El Sala Zaragoza tiene en su mano una permanencia que hará realidad con ganar o empatar este sábado ante el AE Penya Esplugues (18:30 horas, en directo en el streaming de Aragón Deporte). "Este partido es trascendental para las jugadoras y el club", ha explicado con rotundidad la jugadora.

A esta jornada final el equipo llega dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia después de la importante victoria lograda el pasado fin de semana en Ourense: "Fue una victoria muy importante porque nos hace depender de nosotras en la última jornada" ha explicado antes de asegurar que eso no genera un exceso de confianza de cara a esta final: "No vamos confiadas a este partido porque ya sabemos de lo que es capaz el Penya Esplugues. Ya nos ganaron en el encuentro de la ida y es un equipo que bien no se nos ha dado este año".

Por último, Carmen Alonso ha querido destacar la importancia que va a tener le hecho de que el Siglo XXI presente una buena entrada este sábado: "Va a ser clave que el pabellón esté lleno. A ellas se les pondrá más cuesta arriba si ven que está lleno de aficionados apoyándonos. Puede ser un factor decisivo", ha indicado.

Audios

Entrevista con Carmen Alonso
Descargar

Audios

Entrevista con Carmen Alonso
Descargar