Publicidad

Carlos Retamar: "Somos capaces de ganar en cualquier pista"

El capitán de Fútbol Emotion Zaragoza ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte en la previa del encuentro ante Palma

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Retamar atiende a Aragón Deporte.

Dos días para que el Fútbol Emotion Zaragoza se juegue la permanencia en la élite nacional del fútbol sala. Si quiere quedarse en Primera División debe ganar en Palma, que es cuarto, igualado a puntos con el segundo clasificado, o esperar que no haga lo propio el Betis ante el Manzanares, equipo que no tiene nada en juego. El choque, se podrá seguir en directo en el streaming de Aragón Deporte.

Aragón Deporte ha estado en exclusiva con el capitán Carlos Retamar para conocer las sensaciones del equipo antes del partido crucial: "Es un partido que sabemos todo lo que nos jugamos pero hemos conseguido depender de nosotros mismos después de una primera vuelta muy mala, que al final es un lastre que llevamos ahí arrastrando".

Para Retamar no se llega en una situación crítica ya que el equipo depende de sí mismo: "Yo creo que todos en esos momentos de la primera vuelta hubiéramos firmado depender de nosotros en la última jornada". El partido no será nada sencillo debido al nivel de Palma, pero el equipo confía en lograr el triunfo: "Sabemos que va a ser un partido muy complicado, que vamos a tener a un rival muy duro en frente, pero que somos capaces de ganar en cualquier pista".