Publicidad
FÚTBOL SALA

Carlos Retamar: "Necesitábamos un partido como el de Barcelona después de todo el trabajo del equipo"

El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza ha atendido este lunes la llamada del programa Aragón Deporte de Aragón Radio

Aragón Deporte /
Carlos Rematar, en una acción en el partido ante el Barça de este sábado.
icono foto Carlos Rematar, en una acción en el partido ante el Barça de este sábado.

Carlos Retamar ha charlado este lunes con el programa Aragón Deporte de Aragón Radio. El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza se ha mostrado muy contento por la importante victoria que cosechó el equipo en la pista del Barça. "Fue un partido espectacular de todo el equipo y un partido que creo que necesitábamos después de todo el trabajo del equipo en estos últimos meses". 

El capitán del Fútbol Emotion Zaragoza ha confesado que él tenía confianza de cara al duelo en el Palau Blaugrana: "Íbamos con confianza y yo ya había hablado con mi círculo cercano de que si no había sido en Madrid contra el Inter, iba a ser contra el Barça y al final sacamos la victoria". Un punto positivo en el duro camino que aún le queda al equipo para poder abrazar la permanencia: "Ahora tenemos que seguir igual. Ojalá que los resultados fuera de nuestros partidos sean buenos, pero nosotros a lo nuestro".

Esa victoria ante el Barça permite al equipo coger un colchón de cuatro con el Betis, equipo que abre la zona de descenso: "A partir de ahora todas las jornadas son así. Los equipos que se juegan algo sacan resultados donde nadie se espera y nosotros sabíamos que necesitábamos un triunfo más para que Betis no nos pase en la clasificación su gana el partido aplazado que tiene. Ahora le hemos metido esa presión a ellos".

Audios

Carlos Retamar, en Aragón Deporte de Aragón Radio
Descargar

Audios

Carlos Retamar, en Aragón Deporte de Aragón Radio
Descargar