Publicidad

Carlos Ranera: "Empezamos con muchísima ilusión"

El Pamesa Teruel Voleibol ha comenzado este miércoles la pretemporada para prepararse a fondo para un exigente año

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Ranera en Aragón Deporte.

El Pamesa Teruel Voleibol temporada 2022-23, con un equipo renovado, ha comenzado los entrenamientos este miércoles, con la ilusión y las ganas de empezar a preparar a fondo lo que espera ser una temporada ilusionante y con grandes partidos en el pabellón. 

Maxi Torcello, entrenador del conjunto turolense, se mostraba muy satisfecho con el primer día de su equipo: "Tuvimos la primera charla y como primera toma de contacto fue positiva. Les explicamos nuestra forma de trabajo y como queremos trabajar". El equipo tiene por delante dos meses para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada: "Ahora empezaremos con los entrenamientos y nos conoceremos mejor. Hoy empezamos el nuevo camino. La pretemporada empezaremos estos tres días entrenando para tener contacto con el balón".

Por otro lado, Carlos Ranera, Presidente del club, reconocía que hay mucha ilusión por poder hacer las cosas bien este año: "Empezamos con muchísima ilusión. Los jugadores tienen ganas y hambre, además de buenas capacidades individuales que puestos en conjunto multiplican el valor del equipo". El equipo tiene un objetivo claro de cara a la próxima temporada: "El objetivo es llegar a las finales, para ganar cualquier cosa tienes que estar en la pomada. Hay que tener el equipo bien rodado".

Guardado en...

Voleibol Teruel