Publicidad

Carlos Ranera: "El apoyo de Pamesa es fundamental para seguir caminando"

Pamesa y CV Teruel han celebrado un acto en Villarreal tras el acuerdo entre las dos instituciones

Aragón Deporte /
icono foto Maxi Torcello, Carlos Ranera y Fernando Roig posan con el balón de su última Champions.

Fernando Roig, presidente de la Industria Cerámica Pamesa, y Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, han formalizado en un acto en Villarreal la unión entre Pamesa y el club turolense, ahora llamado Pamesa Teruel Voleibol. El acuerdo es de dos años con la idea de continuar más tiempo, según han afirmado Roig y Ranera. Esto es lo más destacado que han dicho: 

Fernando Roig

"Hay un acuerdo inicial que es por dos años, con la intención de que dure lo máximo posible. Que sea una unión como con el Villarreal, el basket... estamos en unos momentos muy difíciles económicamente por la situación energética, pero no van a poder con el grupo Pamesa. En lo que se refiere al acuerdo será por muchísimo tiempo más de esos dos años acordados por la voluntad de ambas partes".

"Iré a ver algún partido a Teruel con mucha ilusión. Quiero poner a Teruel en lo más alto. Ya lo ha estado: tienen los medios y por la parte económica no va a ser. La voluntad es estar en lo más alto de la clasificación. Eso ya será trabajo del presiente y del entrenador, pero ya lo hay conseguido y con la base y la estructura hay que seguir intentándolo".

Nosotros estamos utilizando recursos naturales de la provincia de Teruel en pueblos como Estercuel y como Pamesa siempre se ha significado en el apoyo para el deporte hemos tomado la decisión de apoyar al CV Teruel, devolver a la gente esa satisfacción con su equipo número uno de la provincia ya que la empresa toma recursos de la provincia".

Carlos Ranera

"Aparte de un orgullo por la trayectoria empresarial, supone el apoyo económico fundamental para poder caminar y que nos brindará oportunidades que tenemos que aprovechar".

"Es una manera de volver a ilusionarnos con este proyecto. Así lo demuestra el equipo confeccionado. Queremos volver a la senda de los títulos y a ilusionar a la afición".