EVENTOS

Carlos Pauner: "Cumpliendo lo que nos toca, frenaremos esta pandemia"

El alpinista ha asegurado que entiende la frustración de los deportistas

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Pauner

Este jueves en el apartado 'En casa con nuestros deportistas' tenemos como protagonista al alpinista Carlos Pauner. El aragonés ha insistido en que es primordial quedarse en casa y que “entre todos consigamos frenarlo todo”. Pauner ha remarcado que con la ayuda de toda la sociedad y “cumpliendo lo que nos toca, frenaremos esta pandemia que afecta a los ciudadanos”. El deportista ha asegurado que al final de todo “siempre sale el sol y podremos seguir hacia nuestros objetivos”.

Carlos Pauner también ha explicado que entiende particularmente a los deportistas dado que “sé lo duro que es estar aquí sin poder entrenar, sin poder salir a hacer aquello que nos hace vibrar y poniendo en compromiso nuestras temporadas y nuestros campeonatos”.

Por último, el protagonista ha querido mandar un mensaje “a todos los dirigentes”, ya que considera que “una vez que pase esto la responsabilidad será suya, de dinamizar la economía y dinamizar el deporte y todo aquello que no hemos podido hacer ahora”. Mientras tanto, “a estar en casa estos días y a soñar con lo que vendrá”, ha finalizado.