Publicidad

Carlos Nieto: "Tenemos ya la mente puesta en el Ibiza"

El canterano ha valorado este lunes la evolución del equipo este verano

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Nieto, durante su comparecencia de este lunes.

Carlos Nieto ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación presentes en la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar. El canterano ha hablado de la evolución del equipo y de las buenas sensaciones que dejó la victoria ante el Elche en el amistoso del pasado fin de semana. Estas han sido sus principales respuestas:

Primeros días de concentración

La sensaciones son muy buenas. El resultado del otro día creo que nos dio confianza y nos reforzó después de no conseguir un resultado que queríamos en Calahorra. Por otro lado, la convivencia y el hacer equipo en un stage creo que es bueno y también nos va a reforzar. Hay muchos equipos equipos, ambiente de fútbol y eso siempre es bueno para entrar en competición. 

La liga empieza en 17 días

Tenemos la mente ya puesta en ese partido. Estamos haciendo un gran equipo y a partir de ahí todo lo que se sume después nos vendrá muy bien y estaremos listos para competir.

¿Jugar de central?

Soy un jugador de equipo, no tengo experiencia en el puesto de central pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. El otro por circunstancias me tocó hacer e intenté ayudar.

Competencia en el puesto

Es positivo. Que haya competencia por el puesto es bueno para los dos porque vamos a salir reforzados. El que juegue sabe que lo tiene que hacer bien para mantenerse ahí y ojalá sea yo y poder jugar muchos partidos.

Toca vivir alegrías

Estoy feliz porque he podido tener continuidad en el Real Zaragoza, pero por otra lado está esa insatisfacción que he tenido por perder unos playoffs o sufrir tanto la temporada pasada. Ojalá que podamos tener una temporada en la que se puedan cumplir los objetivos que todos los zaragocistas queremos.

Vivir una buena temporada

La palabra es ilusión. Al final la temporada pasada se dio de esa manera y conseguimos salvarla con mucho trabajo y haciendo una buena segunda vuelta. Hemos podido descansar y ahora solo tenemos la mente puesta en aspirar a lo máximo y hacer un buen trabajo en ese sentido.

El regreso de Lasure en invierno

Es una gran alegría. Hay veces que el fútbol queda a un lado por circunstancia y ver que se ha recuperado y verle de nuevo en la Ciudad Deportiva es una grata noticia. Es un compañero con el que hemos vivido muchas y que esté bien y se haya curado es una alegría para todos.