Publicidad

Carlos Nieto: "Nos necesitamos todos para estar lo más arriba posible"

El jugador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa este miércoles valorando de manera positiva las dos últimas victorias logradas

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Nieto en rueda de prensa.

Carlos Nieto ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del encuentro de este próximo sábado ante Las Palmas. El jugador zaragocista ha analizado el momento del equipo, valorando de manera positiva las dos últimas victorias cosechadas.

Estas han sido sus principales respuestas:

Dos victorias necesarias

La verdad que estas dos victorias eran necesarias después de una racha de empates muy larga que te pueden hacer dudar. Refrendan el trabajo que estamos haciendo y ahora toca seguir.

Buenos resultados en Las Palmas

Los resultados allí han sido buenos, es un campo difícil porque están muy fuertes y el viaje es un hándicap. Nosotros vamos en un buen momento y con ganas de afrontar el encuentro.

Todos los futbolistas son importantes

Verte dentro del equipo con una victoria tan importante siempre te da confianza, no estoy siendo titular todos los días pero cada día que salgo intento hacerlo lo mejor posible. Es algo muy importante para un equipo que tiene ambición, solo con once jugadores no vas a ningún lado. Nos necesitamos todos para estar lo más arriba posible.

Objetivo a final de temporada

Somos un equipo que por la afición que tenemos y el objetivo que nos ponemos debemos ser ambiciosos. No debemos perder de vista que venimos de unas semanas malas. Con esa humildad de las semanas que hemos vivido debemos mirar hacia arriba.