Carlos Nieto: "No me están saliendo las cosas como yo esperaba"

El lateral del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este sábado ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Nieto en rueda de prensa.

Carlos Nieto ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del encuentro de este próximo sábado ante el Valladolid. El jugador zaragocista ha analizado el momento del equipo y su nivel personal durante esta temporada.

Estas han sido sus principales respuestas:

Máscara protectora

Sumando entrenamientos, me he ido viendo mejor. me he ido adaptando, es incómodo pero es la circunstancia que me toca vivir. Con más entrenamientos y partidos en el campo me siento mejor.

Reflejar el trabajo de los entrenamientos

Ha sido un buen parón, nos hacía falta descansar. No eran los resultados que queríamos lograr para encadenar victorias pero nos ha ayudado para saber lo que hemos hecho mal y corregirlo. Ojalá este sábado se refleje en el partido ante el Valladolid.

El Valladolid

Es un rival que lo va a poner difícil. Tiene aspiraciones muy altas pero hemos demostrado que venga quien venga somos capaces de ganar. Queremos darle una alegría a la afición en casa.

Posible salida de jugadores

Como equipo lo que hacemos es abstraernos, nos centramos en el trabajo que hacemos todos los días. Cada jugador tiene sus situaciones individuales. El equipo cuando sale a entrenar lo hace con una sola idea, que es ganar el sábado.

Nivel personal

Desde que subí había tenido la fortuna de sentirme importante. Esta temporada no me están saliendo las cosas como yo esperaba al principio. No he contado con los minutos y no está siendo fácil. Sigo trabajando y al final el míster decide. Me toca participar menos pero tengo la ilusión de volver a contar con minutos y ser importante para el equipo sobre todo.