Publicidad
ATLETISMO

Carlos Mayo: "He conseguido la clave, que es tener continuidad y no lesionarme"

El atleta ha explicado sus próximos objetivos en Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Carlos Mayo durante una carrera.
icono foto Carlos Mayo durante una carrera.

El atleta aragonés Carlos Mayo ha hablado de sus objetivos y sensaciones de cara a la los próximos meses, entre los que están el Campeonato Iberoamericano de Alicante y el Europeo de los 10.000 metros. Estas han sido algunas de sus respuestas más destacadas:

Campeonato Iberoamericano de Alicante y el Europeo 10k

Son dos fin de semana seguidos intensos y es una buena manera de abrir la temporada de verano, la temporada de pista, vistiendo la camiseta de la Selcción y a ver cómo son las sensaciones. Lo importante es llegar muy fuerte a ese 21 de agosto, Campeonato de Europa de 10 mil y es donde hay que llegar fuerte.

Mi temporada va enfocada más enfocada al 10 mil que es donde voy a intentar hacer la medalla en el campeonato de Europa y también voy a ir al Campeonato del Mundo en Oregón, en Estados Unidos y todos los entrenamientos van enfocados a ellos.

Buenas sensaciones

Hay que estar preparado para todo y las sensaciones en general todo este año son buenas, he conseguido la clave que es tener continuidad y no lesionarme y eso hace que, sin hacer todavía grandes entrenamientos, porque hay que guardar balas para ese Campeonato de Europa, pero mi estado de forma ya es enormemente bueno.

Audios

Entrevista a Carlos Mayo
Descargar

Guardado en...

atleta Carlos Mayo

Audios

Entrevista a Carlos Mayo
Descargar