Publicidad

Carlos Lanau: "Veo el partido ante el Estudiantes como un reto"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el conjunto madrileño

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Lanau en rueda de prensa.

Carlos Lanau, técnico de Levitec Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Estudiantes. El técnico del conjunto oscense ha afirmado que el equipo va a ser competitivo hasta el último día y buscarán la victoria ante un Estudiantes que se juega el ascenso de categoría.

Estas han sido sus declaraciones destacadas:

Dos victorias consecutivas

Siempre se trabaja mejor después de haber ganado, hemos completado un par de buenos entrenamientos solo. Hicimos un desplazamiento largo y hemos tenido un par de días de fiesta. Teniendo el partido el domingo hemos preferido empezar tarde. Hemos hecho un par de sesiones y completaremos la semana de la mejor manera para completar el partido.

El ánimo del equipo

El equipo está trabajando bien desde el primer día que cogí el equipo. No he notado un pálpito especial más allá de llevar dos victorias seguidas.

Partido ante el Estudiantes

No recuerdo ningún equipo viniendo al Palacio jugándose la vida.  Todos tienen necesidad de victorias para los objetivos. Veo un partido motivante tanto para el equipo como los chavales. Lo veo como un reto.

Ser competitivos hasta el final

Hemos competido todos los partidos y sacar lo mejor del equipo cada día. Las dos últimas jornadas hemos tenido la fortuna de ser competitivos hasta el final y tener la suerte de podernos llevar el partido. No he notado nada especial, simplemente he confirmado el deseo de los jugadores y del equipo.