Publicidad

Carlos Iglesias: "La temporada debería de haber sido mejor"

El entrenador del Casademont Zaragoza hace balance de la temporada recién finalizada

Aragón Deporte /
Carlos Iglesias da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento de esta temporada.
icono foto Carlos Iglesias da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento de esta temporada.

Un día después de poner punto y final a la participación del equipo en la Liga Femenina, el entrenador del Casademont Zaragoza ha hecho balance del primer año del equipo en la élite. En una entrevista publicada en la web oficial del club, Carlos Iglesias ha reconocido que "el año ha sido complicado, pero no ha supuesto una sorpresa", una afirmación que el técnico justifica de la siguiente manera: "Llevo muchos años entrenando y no es la primera vez que llevo un proyecto que empieza prácticamente de cero. Hay muchísimas dificultades en los inicios, pero nunca me han asustado las dificultades. He sido un privilegiado de poder hacer esto que me apasiona al máximo nivel. No puedo quejarme de nada".

El entrenador ha hecho autocrítica también: "Ha sido un primer año de aprendizaje para todos, con condicionantes de todo tipo y en medio de una situación de pandemia. En cualquier caso, me queda el sabor agridulce de que incluso con todas las dificultades, la temporada debería de haber sido mejor", ha explicado el técnico que espera que el equipo pueda dar solución a esos problemas en el futuro: "Tenemos que ser autocríticos, analizar los errores cometidos este primer año y comprometernos con darles solución. No vale con echarle la culpa a la falta de tiempo o a la pandemia, no nos podemos quedar en eso".

Carlos Iglesias ha explicado además que "la irregularidad ha sido el punto clave de esta temporada" y ha alabado el gran trabajo de Keisha Gatling, nombrada MVP de la temporada: "Contar con Keisha ha sido una suerte sin duda. Es una jugadora extraordinaria y ha sido una referencia muy importante esta temporada. Me alegro mucho por ella".