Publicidad

Carlos Iglesias: "Es difícil tener una continuidad de 40 minutos, pero empieza a ser necesario en esta liga"

El entrenador de Casademont Zaragoza femenino se mostró autocrítico y exigente pese a la victoria del equipo este jueves por 77-71

Aragón Deporte /
Carlos Iglesias durante una entrevista con Aragón Deporte
icono foto Carlos Iglesias durante una entrevista con Aragón Deporte

 El entrenador de Casademont Zaragoza se mostró autocrítico y exigente pese a la victoria del equipo este jueves por 77-71, insistiendo en los errores del equipo en cuanto a falta de continuidad, reclamando a sus jugadoras más concentración y ambición en la pista. Circunstancia que propició que Alter Enersun Al-Qázeres remontara veinte puntos de desventaja, como recordó Markesiha Gatling, de nuevo providencial en el triunfo, con 17 puntos.    

Iglesias afirmaba que "Hemos empezado relativamente bien el encuentro, con trabajo defensivo, hemos podido jugar, correr, extra ordenadas, meter el balón dentro hasta que hemos alcanzado una renta de 14 o 16 puntos y ahí hemos vuelto a tener un apagón, tanto a la hora de atacar como defender. Nos remontan el partido y, aunque han estado acertadas, hemos hecho una defensa deficiente, muy incompleta y nos han metido 28 puntos en el tercer cuarto. Tenemos que mejorar en intensidad, pero sobre todo en concentración y en ambición. Este partido hubiese sido de otra manera si no hubiésemos desaparecido esos minutos. Es difícil tener una continuidad de 40 minutos, pero empieza a ser necesario en esta liga. El partido me deja una sensación agridulce: ganar es ganar, pero intento mirar un poco más allá y, si no mejoramos, jugando así, perderemos. Me gustaría ganar y decir que jugando así ganaremos; y hoy no puedo decir eso”.