Publicidad

Carlos Cantero: "Tenemos los pies en la tierra"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Spar Gran Canaria

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza femenino, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que disputa su equipo ante el Spar Gran Canaria el próximo domingo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas

No confiarse

Tenemos los pies en la tierra. Ganamos haciendo un buen partido pero el rival era complicado. No tenemos que confiarnos, vienen tres partidos contra los equipos de abajo pero no hay que fiarse de los equipos canarios. Hay muchos peligros a tener en cuenta también cuando vengan los equipos de abajo. 

Parte médico

Las lesionadas siguen lesionadas. Ani Calvo se podrá incorporar al equipo con la máscara facial pero las demás siguen igual.

No creerse los halagos

Cuando llegas en buena dinámica y muchas buenas palabras, pues no hay que creérselo para afrontar los partidos con la dificultad y respeto que se merecen. El objetivo no es ganar seis seguidos, es jugarlo. Si hacemos las cosas bien y concentradas el resultado puede ser positivo. 

El trabajo de las jugadoras

Llevamos desde el principio trabajando una filosofía. Sabemos que tenemos buenas jugadoras a las que poco a poco se están sumando más jugadoras. Estamos viendo en los últimos partidos que muchas jugadores suman al bloque, en rebotes y en defensa, además contagian a las compañeras. Los automatismos van saliendo.