Publicidad

Carlos Cantero: "Tenemos la máxima ilusión por la Eurocup"

El técnico ha comparecido este lunes antes de viajar a Bélgica este martes

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante su comparecencia de este lunes.

Carlos Cantero ha comparecido este lunes en la previa del estreno de su equipo en la Eurocup Women. El Casademont Zaragoza se estrena a domicilio en la pista del Castors Braine belga (miércoles a las 20:30 horas, en directo en Aragón TV), un duelo que el técnico considera complicado pero que afronta con toda la ilusión para arrancar la competición europea con una victoria. Estas han sido sus principales respuestas:

Un reto muy ilusionante

Empieza un paso nuevo en la planificación. Llegamos con buenas sensaciones y tras un buen resultado en liga. Tenemos la máxima ilusión.

Esperaba este inicio de curso

Viendo el calendario, es el inicio que deseas. El partido de Valencia intentamos ir a por él y se perdió de poco, pero en los otros tres partidos sabíamos que había más posibilidades de ganarlos. Ese 3-1 es el deseado. Hemos tenido un poco más de baches de los que quería con lesiones y salidas de jugadoras pero esto no para y hay que adaptarse.

Que partido espera

Eso uno de los equipos potentes de la liga belga. No es una liga muy fuerte y tenemos esa incertidumbre de que no hemos visto a este equipo jugar ante un rival algo más potente, pero puede ser un arma de doble filo. Puede ser que estén descansadas o puede ser que les pille de sorpresa enfrentarse a un equipo como el nuestro. Independientemente de ello, es un equipo que tiene una plantilla muy buena y compensada. Es un equipo que juega alegre y tira bien de tres. Va a ser una salida difícil.

Líderes de la Liga Femenina Endesa

Llevamos cuatro jornadas y tanto el staff como el equipo tenemos la cabeza en el suelo. Sabemos que no es nuestra clasificación real, que no es nuestra realidad. Estamos centradas en seguir trabajando y en no confiarnos. 

Momento bonito como entrenador

Es bonito sí, pero estás tan centrado en la planificación que esta semana la tomas como una más. Ahora empieza otro bloque de la planificación que a ver hasta dónde llega. Esto supondrá un mayo esfuerzo al ser un partido más por semanas, pero es algo que nos emociona muchísimo.