Publicidad

Carlos Cantero: "Queremos hacer disfrutar a la gente"

Cantero ha alabado el trabajo de sus jugadoras en el partido ante Perfumerías Avenida y ha afirmado que afrontan con confianza el próximo choque

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza femenino, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este domingo ante el Gernika. Cantero ha alabado el trabajo de sus jugadoras en el partido ante Perfumerías Avenida y ha afirmado que afrontan con confianza el próximo choque.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partido ante el Salamanca

Llegamos bien, tuvimos un partido duro contra Salamanca. Hemos pasado por las etapas de la recuperación y preparación de cara al siguiente partido. Lo importante de ese partido fue que competimos, en la salida más dura de la temporada. Nos fuimos con buenas sensaciones de que el trabajo va por buen camino.

Próximo rival: Gernika

Viene un partido donde necesitamos refrendar esas sensaciones. Va a ser un rival duro y necesitamos todo el apoyo de nuestra afición en casa y dar nuestro máximo para conseguir este partido. Ellas vuelven a estar en un momento bueno de forma, juegan a un ritmo muy alto.

Hacerse fuerte en casa

Cuantas más victorias podamos sacar en casa mejor, hacer disfrutar a la gente y nosotras. Siempre hay baches en estas temporadas largas pero las sensaciones son positivas y uno de los objetivos era ese, hacernos fuertes en casa y que al rival le cueste ganar.