Publicidad

Carlos Cantero: "Nos hubiera gustado que fuera más distancia"

El entrenador del Casademont Zaragoza ha hablado tras la victoria ante el Nesibe Aydin en Eurocup Women

Aragón Deporte /
Carlos Cantero
icono foto Carlos Cantero

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza femenino, ha hablado tras la importante victoria de su equipo ante el Nesibe Aydin por 66-67. El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo pero ha reconocido que el partido ha sido muy igualado. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Sobre el rival

Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Al final el resultado hay que ser honestos y saber que es positivo, todo lo que sea jugárnoslo en casa y llegar con un resultado abierto a casa es positivo. Que nos hubiese gustado más ventaja, sí, pero era una cancha complicada y un viaje muy largo al que no estamos acostumbrados y con mucha carga ya a nuestras espaldas pero al final nos sirve de experiencia, conocer más al rival y de cara al segundo partido plantear un mejor plan.

Partido igualado

Todo ha sido muy igualado pero creo que hemos estado algo irregulares hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos, no hemos entrado al partido en ningún momento y esto ha sido cuando hemos conseguido pequeñas ventajas que no hemos sabido mantener por bloqueos, fatiga, desconcentración... Que nos sirva para coger experiencia, madurez y de cara al siguiente partido que podamos cerrarlo en casa y sentirnos más nosotras y disfrutarlo en casa.