Publicidad

Carlos Cantero: "No puedo pedirles más a las jugadoras"

El técnico de Casademont Zaragoza femenino compareció en rueda de prensa tras la victoria ante Cadí La Seu

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza femenino, compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Cadí La Seu. Cantero se mostró orgulloso por el nivel que demostraron sus jugadoras y reconoció que el equipo supo sobreponerse a las bajas.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Valoración del partido

El partido me deja una sensación de que no puedo pedirle más a las jugadoras. Estoy orgulloso del esfuerzo, de la garra y de creer en la victoria. A pesar de perder a Fiebich el equipo ha creído y es un punto a favor. No podíamos confiarnos con la Seu y debíamos aprovechar esos momentos donde nuestra cabeza fuera mejor.

La clave del descanso

En el descanso te da tiempo a hablar de lo que haces mal y bien. Identificamos en esos minutos los errores que estamos teniendo. El trabajo no estaba siendo malo. Hemos cambiado la defensa y hemos defendido más duro. Con esos detalles hemos solucionado los problemas y nos ha servido para conseguir esos parciales.

La marea roja

La importancia es que es una jugadora más del equipo. Si nos falla una jugadora la marea tiene que suplirla. Vamos todos a una. Eso cuenta, no he tenido la sensación de 2000 sino de muchos más, ha sido espectacular el nivel de la marea.