Publicidad

Carlos Cantero, mejor técnico de abril de la Liga Femenina Endesa

La distinción, a cargo de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, supone la segunda para el técnico rojillo después de la ya lograda en enero

Aragón Deporte /
Carlos Cantero durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Carlos Cantero durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza, ha sido designado como “Mejor entrenador del mes de abril-trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa". Esta es la segunda vez que Carlos Cantero es designado con esta distinción, lograda ya en el mes de enero.

Tras Cantero, y con el mismo balance de victorias y derrotas, ha quedado clasificado Roberto Iñiguez (Perfumerías Avenida). Tras ellos, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, han quedado Mario López (Lointek Gernika Bizkaia), Alfred Julbe (SPAR Girona) y Rubén Burgos (Valencia Basket).

Casademont Zaragoza, con la dirección desde el banquillo de Cantero, logró imponerse a Spar Girona (72-64) y Campus Promete (81-64) en el pabellón Príncipe Felipe, mientras que a domicilio lo hizo en las canchas de  Araski (69-79) y Bembibre (61-75) para un balance inmaculado en abril. El entrenador rojillo se mostró “muy contento por recibirlo de nuevo, tras conseguirlo en enero. Este premio es fruto del buen trabajo de jugadoras y staff, que sube los ánimos de cara al playoff”, reseñó.