Publicidad

Carlos Cantero: "Jugar mañana es una forma de adulterar la competición"

El Casademont Femenino se juega el pase a la Copa con varias bajas por Covid

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante su comparecencia de este martes.

Carlos Cantero ha comparecido en la previa del decisivo duelo que disputa mañana ante el Campus Promete. El equipo aragonés se juega nada más y nada menos que estar en la Copa de la Reina y el técnico se ha mostrado convencido de las opciones del equipo pese a que llegar marcado por las bajas. En este sentido, el técnico es consciente de la dificultad del reto que les espera este martes en Logroño. Estas han sido sus principales respuestas:

Bajas por Covid-19

Volvemos al tema Covid por dimos dos nuevos positivos pero no se puede aplazar el partido porque no se considera brote hasta tres. Estoy muy agradecido a las chicas del Liga Femenina 2 del Stadium Casablanca que nos han ayudado esta semana y contaremos con ellas para este encuentro.

Un reto marcado por el Covid-19

Nuestra mentalidad es ir a por ello. Por supuesto que las condiciones en las que llegamos no son las mismas que si pudiéramos contar con todas las jugadoras. Llegamos en un punto complicado, pero es algo de fuerza mayor. No es culpa nuestra ni por algo que hayamos hecho mal. Hemos tenido que dejar esto a un lado estos días para preparar el encuentro como merecía. Vamos a ganar y a por la Copa, seamos pocas o muchas.

El Campus Promete

Jugamos ante un rival muy fuerte, aunque no esté en un momento de resultados excelente. Es un equipo consciente de lo que se juega. El año pasado ya tuvo cerca el objetivo y este año va a por todas. Llega en mejores condiciones que nosotras a este partido, pero esto es deporte y hay que jugar.

Una jornada condicionada

Yo creo que es una forma de adulterar la competición. Estas son jornadas en las que se suele jugar siempre a la misma hora y no se puede jugar con los averages, que cada vez son más importantes para entrar en la Copa. Ahora hemos pasado a que solo se disputen dos encuentros y uno en las condiciones en las que vamos a jugar... El protocolo es el que es, las normas son las que son, estamos aquí para hacer lo que nos dicen y así será...   

Sobreponerse a la adversidad

Este equipo es especial y es complicado que se hunda, como se ha demostrado en algunas cosas que hemos pasado esta temporada. Es cierto que no han sido como el Covid, pero los que ven nuestros partidos ven que somos un equipo especial. A veces levantamos partidos de la nada y somos un equipo que siempre responde muy bien. Cuando el barro llega al cuello puedes hundirte o intentar limpiar. Nosotras somos de las que se quedan a limpiar hasta que está todo impoluto y vamos a tirar hacia adelante con las que seamos. 

La Marea Roja en Logroño

Este equipo no baja los brazos y ellos lo saben. Que vengan, que nos animen porque lo necesitamos. Con la afición jugamos mejor y ellos disfrutan más. 

Un partido histórico

Todos somos consciente de que es un partido muy importante en el poco tiempo de vida que tiene el club y espero que vengan más en el futuro y espero que en mejores condiciones. La motivación del equipo es máxima.