Publicidad

Carlos Cantero: "Hay mucha ilusión; nuestro mejor baloncesto está aún por llegar"

El entrenador de Casademont Zaragoza ha repasado la actualidad del equipo de Liga Femenina

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont, ha hablado de la previa de su equipo en la pista del Cadí La Seu (Miércoles, 20:00 horas). En una rueda de prensa en la que antes ha hablado la jugadora Zoe Hernández, Cantero ha hecho un repaso del estado de su plantilla y esto es lo más destacado que ha dicho:

Rival

"Me espero un Cadí La Seu que tiene a favor que su bloque lleva mucho tiempo jugando junto, con el entrenador de hace muchos años. Es un equipo que se conoce, que juegue alegre, muy dinámico y nosotros tenemos que tener dos o tres conceptos claros en defensa y en ataque y a partir de ahí ver cómo se desarrolla todo"

Estilo de juego

"En defensa vamos en el camino que tenemos que seguir. Creo que vamos teniendo claros los conceptos en defensa. En ataque por diferentes factores nos está costando un poquito más. Solo hemos tenido un día después de Leganés, así que hay que ir afianzando los conceptos que tenemos para estos partidos más que crecer como equipo en ataque. En defensa debemos imponer nuestra agresividad".

"Aún nos estamos acoplando especialmente en ataque, esperemos que esos picos de sierra que se ven durante los partidos sea cada vez más planos y vayamos mejorando". 

Ilusión

"Ilusión hay mucha, estamos haciendo unos cimientos muy duros construidos sobre la defensa y la dinámica de grupo. Espero que aún quede mucho porque nuestro mejor baloncesto está todavía por llegar"

Anna Cruz

"Anna Cruz es una jugadora muy buena y muy importante, lo único negativo que tiene es que hay que dosificarle las cargas y los entrenamientos para que llegue perfectamente a los partidos. Sabe a qué queremos jugar, ordena bien al equipo y es capaz de generar con los rebotes, con asistencias y puntos. Queremos nuestro staff y yo alargar sus buenos momentos en pista"