Publicidad

Carlos Cantero: "Estas chicas han demostrado que son invencibles cuando quieren"

El entrenador de Casademont ha hablado para Aragón Deporte tras su importante victoria en Logroño

Aragón Deporte /
Carlos Cantero, durante un partido. Foto: Casademont Zaragoza.
icono foto Carlos Cantero, durante un partido. Foto: Casademont Zaragoza.

No ha hecho más que empezar el año y Casademont Zaragoza ya ha protagonizado una de las gestas de 2022. Con un equipo plagado de bajas, afectado por el covid, las rojillas se sobrepusieron a la adversidad para vencer en Logroño y dar un paso muy importante para estar en Copa de la Reina. Aragón Deporte ha entrevistado a un Carlos Cantero "feliz", orgulloso de sus jugadoras y muy contento por haberlo hecho delante de la Marea Roja, que se desplazó a la capital riojana para alentar a su equipo.

Victoria

"Ha sido un partido de 40 minutos en el que hemos estado por encima siempre, nos lo hemos ido creyendo poco a poco tras dos semanas con covid sin poder aplazar los partidos, apañando con el equipo de liga 2 los entrenamientos. No eran las mejores condiciones a un equipo muy raro, nos faltaban DelaereKostourkova y Bettencourt, pero estas chicas son invencibles cuando quieren"

Copa de la Reina

"Si Araski consigue ganar los dos partidos que le quedan remontando un average superior a los 70 puntos es porque se merecería jugar la Copa. Desde aquí nos quitaríamos el sombrero y "felicidades". Sabíamos que ganando este partido teníamos unas posibilidades muy altas de ir a la Copa y, perdiendo, muy bajas"

Contexto

"Era un partido histórico para el club y resulta que te faltan jugadoras, que la cabeza no está donde tiene que estar por el tema bajas, antígenos... hemos tenido la suerte de no haber sido un brote"

Audios

Entrevista a Carlos Cantero
Descargar

Guardado en...

Carlos Cantero

Audios

Entrevista a Carlos Cantero
Descargar