Publicidad

Carlos Cantero: "Estamos muy centradas en nosotras"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Cadí La Seu

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero durante la rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza femenino, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Cadí La Seu. Cantero ha valorado la llegada de Aishah Sutherland y ha reconocido que el equipo afronta el partido de este jueves con confianza.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Aishah Sutherland

Aisha ha venido en buen estado de forma, veremos como se adapta a la liga que es donde más le puede costar. A nivel físico ha venido bien porque es una jugadora privilegiada. Con el número de entrenamientos y partidos se irá adaptando a ese ritmo. Ha venido a jugar al 5. Ella lo sabe y mi idea es esa. Luego tenemos varios sistemas en los que 4 y 5 es lo mismo. Nos da esa versatilidad, es una jugadora más grande de lo que recordaba. La primera impresión es muy positiva y eso me da pie a tener esa confianza y mantener la idea de ir paso a paso.

Entrenamientos con todas las jugadoras disponibles

Estamos muy centradas en nosotras. Recuperamos un número considerable de jugadoras y retomamos los entrenamientos. Estamos con ganas, hay buen ambiente y voluntad para entrenar y trabajar. Llevamos dos entrenamientos con todas y en ese aspecto es todo positivo. Tenemos que volver a establecer unos roles, rotaciones y automatismos, y en ese trabajo estamos. Es prioritario adquirir esas cosas que perdimos.

Leo Fiebich

Leo estamos pendientes de una prueba y valorando los resultados que nos den. No es segura su participación mañana, no está entrenando hasta que tengamos los resultados de la prueba

Cadí La Seu

Es un equipo muy peligroso, a partir del partido que tienen aquí donde muestran otra intensidad en el partido y una forma más agresiva a la que estaban teniendo, les ha llevado a tener victorias después de este partido y tener un juego más efectivo. No han empezado como esperaban, pero el peso del equipo lo llevan algunas jugadoras que ya saben como ganar. Cuando anotan de tres es un equipo muy peligroso, que su rotación sea corta no es para confiarse o pensar que el partido va a ser fácil.