Publicidad

Carlos Cantero: "Es un partido que ojalá se jugara con una diferencia menor"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en la previa del duelo ante el Villeneuve-d'Ascq

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza femenino, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante el Villeneuve-d'Ascq. El técnico rojillo ha reconocido que la diferencia en la eliminatoria es elevada, pero se puede remontar con el apoyo de la afición en el Príncipe Felipe.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partido de vuelta ante Villeneuve

Es un partido que ojalá se jugara con una diferencia menor para disfrutarlo más, pero sabemos que es un momento de estos que nunca vas a saber cuando vas a poder jugarlo por lo que hay que disfrutarlo al máximo.

Adaptarse al juego

Adaptaremos cosas, para remontar esos 16 puntos tenemos que estar muy bien en ataque y en defensa. Es un equipo muy bueno y que lo demostró que como cualquier equipo grande la que tiraba sola metía todos los tiros. Haremos cambios respecto a la ida y sabiendo que tienen un equipazo y tenemos que estar bien en todas las facetas del juego.

Defensa

Hemos tenido una regularidad defensiva que nos ha permitido ganar partidos pese a la falta de acierto. Llegan días que te enfrentas a estos equipos y no te vale estar al 80% o 90%, o estás al 100% o no vas a poder ganar.

Parte médico

Está todo el mundo sano, Leo acabó el partido con la rodilla mal. Ayer no entrenó y hoy entrenará normal. Mañana no hay enfermas ni dolores, es un día que la que tenga algo se le va a quitar. Llevamos varias semanas pegándonos virus, mañana estaremos todos sanos y 100% metidos en el partido.

Apoyo de la afición

La afición nos ha acompañado en este largo viaje que es la Eurocup. Son uno más del equipo y mañana tienen partido. Cuantos más vengan mejor jugaremos y más arropados estaremos. Esperamos que nos ayuden a meter esas canastas y subir la intensidad defensiva en esos momentos difíciles. Son uno mas.