Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Carlos Cantero: "Es complicado luchar un partido donde tienes poca rotación"

El entrenador del Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Valencia

Aragón Deporte /
icono foto El entrenador del Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Valencia.

El entrenador del Casademont Zaragoza, Carlos Cantero, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Valencia. El técnico del conjunto zaragozano ha asegurado que el partido ha sido difícil, pero que lucharán el siguiente partido de vuelta en Valencia por lograr el pase a la final.

Estas han sido algunas de sus declaraciones: 


Valoración del Partido 

Bueno una primera parte dura y que yo creo que no estábamos ajustando bien ni los detalles en defensas, ni el movimiento del balón en ataque, y luego, en la segunda parte con las correcciones más contento de como ha ido la dinámica del equipo, como hemos atacado y defendido y, resaltar dos momento bonitos, uno en el tercer cuarto y otro en el cuarto cuarto. Partido duro sabíamos que iba a ser muy complicado y en la situación que teníamos era difícil pararles.

Partido de vuelta

Es complicado un partido donde tienes poca rotación y donde tienes que hacer rotaciones cortas para que no haya fatiga, eso hace que a las jugadoras les cueste más entrar en el partido. Vamos a trabajar para ir a Valencia y dar nuestra mejor cara, intentaremos dar todo de nosotras y si implica que no sea aquí lo intentaremos igual

Lesiones

Hasta el día antes del partido no sabíamos nada de Fiebich y no se como estará el domingo. Vega ha estado como una jugadora normal, le cuesta coger el ritmo después de lesiones, pero el domingo estará y si puede ser un poquito mejor. Al final yo creo que hemos tenido muchas bajas a lo largo de la temporada pero alguna ha sido en noviembre y ha coincidido en la temporada que pero hemos jugado, pero bueno, evidentemente no es casualidad que hayamos perdido de tanto por la falta de Leonie, sabemos que es una jugadora importante en el equipo y si no esta ella mucho el plan se nos iba al traste y mucho plan de este partido pasaba por ella, y al no tenerla la balanza se decanta al lado del valencia en este primer partido.

Confianza

Mucho orgullo, mucho orgullo, pero hoy es imposible irnos enfadados no sabemos si será el ultimo partido en el Felipe esperemos que no, lucharemos pero la sensación de derrota se nos ha pasado en el momento, toca seguir.

Arbitraje

No estoy descontento con el arbitraje, pero sí que es cierto que los dos momentos que más me han gustado se han visto cortadas por el arbitraje, pero ha sido uno más de los que hemos tenido a lo largo de la temporada y eso no está en nuestra mano controlarlo.