Publicidad

Carlos Cantero dispondrá de un juego interior al completo un mes después

Con la llegada de Aishah Sutherland y la recuperación de algunas jugadoras, Carlos Cantero podrá contar con un juego interior muy versátil

Aragón Deporte /
Carlos Cantero durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Carlos Cantero durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Con la llegada de Aishah Sutherland, Casademont completa un juego interior muy versátil. En la posición de ala-pívot, volverá, una vez superada su lesión, Vega Gimeno, después del parón, mientras que Helena Oma y Gracia Alonso, que han estado cubriendo su ausencia, podrán volver al perímetro. Así, Carlos Cantero podrá tener a su juego interior al completo tras un mes de dolores de cabeza que comenzó con la salida de Merritt Hempe. 

Sutherland, la nueva incorporación, puede ocupar ambos puestos interiores por su capacidad de tiro de media distancia y de juego con bote, pudiendo compartir la pintura con otras jugadoras como las pívots Serena Lynn Geldof y Laura Zelnyte además de la propia Vega Gimeno. Más recursos para Carlos Cantero para afrontar Liga Femenina, Eurocup y Copa de la Reina. 

Ahora el conjunto aragonés se encuentra disfrutando de unos días para trabajar en los entrenamientos sin el atropello del siguiente partido y para valorar y disfrutar de lo que se ha conseguido hasta la fecha. Porque el Casademont Zaragoza está viviendo un arranque de curso inolvidable: colíder en la Liga Femenina y con el billete para la primera ronda de eliminatorias ya asegurado en la Eurocup Women. El rendimiento de las aragonesas ha sido soberbio en este primer tramo de la temporada.