Publicidad
BALONCESTO

Carlos Alocén: "La experiencia con la Selección Española ha sido increíble"

El base del Real Madrid ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte durante el evento 3X3 de Herbalife que se está celebrando en la Plaza del Pilar

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Alocén en Aragón Deporte.

Carlos Alocén, ex jugador de Casademont Zaragoza, no ha querido perderse la oportunidad de pasarse por el Herbalife 3×3 Series Open Zaragoza, que vive este viernes y sábado su segunda parada del circuito, un open que se está celebrando en la Plaza de El Pilar. Esta localización, justo delante de la Basílica, asegura un espectáculo único en un enclave privilegiado donde 16 equipos masculinos y 12 femeninos competirán por el título.

Alocén ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte para hablar sobre su reciente paso por la Selección Española, afirmando que está muy satisfecho por la experiencia vivida: "Ha sido increíble desde el primer día hasta el final, han sido momentos muy buenos, el final ha sido una pena por el contacto con un positivo y no pude ir a Las Vegas. Estoy ansioso de que empiecen ya y ahora a animar desde lejos". Además, Carlos ha disfrutado del evento que se está disputando en la emblemática plaza de la catedral aragonesa: "Me he venido a dar una vuelta por aquí, además juega mi hermano en uno de los equipos y ha quedado todo muy bien".

Guardado en...

baloncesto Carlos Alocén