Publicidad

Carcedo: "Somos unos privilegiados, tenemos una plantilla que trabaja maravillosamente"

El técnico blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del duelo ante el Oviedo. El técnico blanquillo ha reconocido que el equipo trabaja duro y pronto llegarán las victorias.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Cosas positivas

Hemos estado trabajando esta semana viendo las cosas buenas del partido. Hicimos cosas positivas, sobre todo en el primer tiempo que se llevó el juego donde queríamos. La segunda parte nos costó más y esta semana hemos visto alternativas para tener más opciones de gol.

Parte médico

Durante esta semana hemos tenido algún jugador con molestia en el estómago. Ahora tenemos el último entrenamiento para ver como se sienten y decidir. A Jairo le han permitido por momentos las molestias entrenar y veremos si entra en la convocatoria junto con Francés.

Aspectos a mejorar

Nosotros intentamos siempre que podemos intentamos ser dominadores de la posesión, a veces hay rivales que no te dejan pero lo intentamos. También queremos atacar los espacios. A nivel defensivo estamos trabajando bien, somos uno de los equipos menos goleado pero es cierto que en ese aspecto ofensivo tenemos que mejorar para ganar partidos.

Presión

Lo más importante de un profesional es trabajar día a día, ver como están sus jugadores. Somos unos privilegiados, tenemos una plantilla que trabaja maravillosamente y este es el camino en el que debemos seguir trabajando. El convencimiento de los jugadores está ahí.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol