Publicidad

Carcedo: "Nos ha faltado tener paciencia, darle profundidad al juego, mover al rival..."

El entrenador blanquillo ha afirmado que los problemas del equipo han llegado a raíz de la expulsión del Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Carcedo durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa tras el decepcionante empate del Real Zaragoza contra un Eibar en inferioridad numérica. El entrenador ha insistido en casi todas las preguntas en que al equipo le ha faltado profundidad y mover más a los vascos. Ha afirmado que el primer tiempo ha sido bueno pero que los problemas han llegado, paradójicamente, a raíz de quedarse el Eibar con diez. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Análisis

Creo que en el primer tiempo ha habido continuidad cuando hemos jugado once contra once, creo que el equipo ha trabajado y dominado el juego, hemos forzado varias tarjetas por su parte y es cierto que en el segundo tiempo se veía que no había continuidad, ha habido varios conatos en un sitio y otro, pérdidas de tiempo y nos ha faltado la habilidad de moverles de lado a lado y mover el balón a banda para generarles peligros.

Falta de peligro

Nos ha costado generar peligro a raíz de quedarse ellos con diez y nueve jugadores, nos ha faltado darle paciencia, les tendríamos que haber movido algo más, haberles llevado a línea de fondo; hemos sacado centros verticales desde posiciones que no eran las adecuadas.

Poca profundidad

Teníamos laterales y luego hemos intentado hacer cortadas con extremos, es cierto que no hemos podido tener esa fluidez y luego hemos intentado acumular gente porque ellos se han quedado con tres centrales y nos ha faltado en ese sentido profundidad.

Empate amargo

Estamos insatisfechos porque queríamos esa victoria. Hemos hecho un buen tiempo pero no hemos tenido la oportunidad para moverles y encontrar esas oportunidades.

Gol anulado

No veo suficiente el gol anulado de Bermejo para anularse. El año pasado tuvo una simular con el Ibiza jugando contra el Ibar y no es suficiente. Yo creo que era gol legal.

Guardado en...

Juan Carlos Carcedo