Camacho: “Debemos pensar que aún tenemos vida”

El capitán del Huesca no quiere adelantar, de momento, su futuro aunque reconce que la retirada es una opción “que se plantea”

Aragón Deporte /
Camacho atiende a los medios este lunes.
icono foto Camacho atiende a los medios este lunes.

El capitán del Huesca, Juanjo Camacho, fiel al ficho del Huesca, no se rinde. Reconoce que están en una situación “muy complicada” y que su única opción es “ganar los tres partidos para pelear por la permanencia”. Por eso, el capitán anima a los suyos a “pensar en que aún tenemos vida”.

Una de las claves, para Camacho, por las que el equipo aún sigue con opciones y con esperanza es haber aplicado el “partido a partido”: “Ha sido fundamental para nosotros. Hemos tenido rivales de muchísima entidad a los que hemos plantado cara y hemos sacado resultados positivos que no nos han valido por la demora de puntos que traíamos. Ahora toca el Valencia, que está peleando por entrar en Champions y que está en semifinales de Europa League”.

El capitán hace autocrítica, pero asegura que “no se nos puede echar en cara que el equipo no haya profesional, pero la Primera División es muy difícil”. Para Camacho, una de las claves para seguir con opciones en la Liga Santander ha sido la actitud de la afición: “Ha estado espectacular. Todo el mundo está remando y enganchados al Huesca”.

Sobre su futuro, el centrocampista no ha querido aclarar nada “porque no hay nada hablado con el club”, aunque deja la puerta abierta a la retirada: “Está claro que se plantea”.