Caja Rural renueva su patrocinio con el CV Teruel

La entidad turolense seguirá apoyando al club por cuarto año consecutivo

Aragón Deporte /
Imagen del acuerdo firmado este viernes.
icono foto Imagen del acuerdo firmado este viernes.

Caja Rural de Teruel continuará patrocinando al Club Voleibol Teruel en la temporada 2021/2022 tras la renovación del acuerdo, que la entidad turolense mantiene con el equipo naranja, por cuarto año consecutivo. Con esta firma, realizada esta mañana en la sede central de Caja Rural de Teruel, se refuerza el compromiso de la entidad con la formación deportiva que lleva el nombre de la provincia por toda la geografía española con su equipo que compite en la máxima categoría, así como con los juveniles masculino y femenino.

El Presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha destacado que “esta renovación supone para nuestro club un respaldo muy importante, no sólo por la aportación económica sino por todo el apoyo que recibimos constantemente. En éstos tiempos tan complicados, continúan con nosotros y esperamos devolverles la confianza depositada en nosotros”.

Por su parte, David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, ha manifestado que “el Club Voleibol Teruel es un equipo que tiene una fuerte vinculación con el territorio y lleva el nombre de la provincia a competiciones internacionales de primer nivel” y ha añadido que “la renovación de este patrocinio muestra el compromiso que la entidad mantiene con el deporte turolense en todos los niveles”. El Club Voleibol Teruel logró proclamarse campeón de la Supercopa de España que incluye 7 Superligas, 6 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Liga FEV, muestra de su fructífera trayectoria. La temporada 2021-2022, retorna a la competición continental.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol