Publicidad

Buenas sensaciones del Real Zaragoza en su estreno veraniego (3-0)

Juan Carlos Carcedo ha presenciado el duelo en directo en la Ciudad Deportiva tras recibir el alta hospitalaria

Aragón Deporte /
Sergio Bermejo, autor del último gol, conduce el balón durante el partido. Foto: Real Zaragoza
icono foto Sergio Bermejo, autor del último gol, conduce el balón durante el partido. Foto: Real Zaragoza

Buenas sensaciones las que ha brindado el Real Zaragoza en su estreno competitivo veraniego. El equipo de Juan Carlos Carcedo, que ha visto el duelo en directo al haber recibido a primera hora de la tarde el alta hospitalaria, ha superado con comodidad al Deportivo Aragón (3-0) en un duelo en el que se han visto notas interesantes pese al carrusel del cambios y la falta de ritmo de unos jugadores que lleva todavía pocas horas de vuelo en las piernas. El equipo buscará confirmar estas buenas sensaciones en su próximo amistoso que disputará este sábado ante el Lleida y que se podrá ver en directo en el streaming de Aragón Deporte desde las 19:30 horas.

Con las ausencias de Mollejo y Manu Molina, los últimos en llegar, el Real Zaragoza presentaba un once formado por Dani Rebollo (la gran novedad); Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Larra, Petrovic, Eugeni, Vada, Puche; y Narváez. Desde el principio el primer equipo mandaba y Puche quería brillar en una acción individual que cerca estaba de convertirse en el 1-0 en el minuto 6. También Narváez rozaba el gol con una volea desde la frontal que se marchaba alto en el 10. El gol llegaría de la forma más inesperada cuando el canterano Javi Hernández introducía en su propia portería un centra raso de Narváez desde la izquierda en el minuto 18. La ventaja se ampliaba en el minuto 31 con un tanto de cabeza de Fran Gámez, que vuelve a alimentar su papel de goleador en las pretemporadas del Real Zaragoza.

El segundo acto traía un nuevo once del Real Zaragoza: Acín; Luna, Francés, Nieto, Lasure; Jaume, Vaquero, Francho; Bermejo, Giuliano Simeone e  Iván Azón. Llegaba el momento de ver las evoluciones de Simeone, aunque en los primeros compases los focos miraban a Raúl Rubio, un canterano con ganas de llamar la atención del primer equipo y que tanteaba el gol para el Deportivo Aragón en un par de ocasiones en los primeros quince minutos del segundo acto. El Zaragoza mandaba y se veía a un Lasure muy activo en ataque, rozando el gol en dos ocasiones. Sí lograba marcar Bermejo, que convertía de forma magistral un lanzamiento desde la frontal del área en el 77 para cerrar de forma cómoda la primera victoria de esta pretemporada.