TERCERA DIVISIÓN

El CD Brea y la SD Tarazona se preparan para la final

Los entrenadores Raúl Jardiel y David Navarro han atendido a Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Raúl Jardiel, entrenador del CD Brea.

Este fin de semana se medirán en la final de ascenso a Segunda B la SD Tarazona y el CD Brea. Raúl jardiel, entrenador del CD Brea, ha asegurado que “el sueño ya lo estamos cumpliendo”. Unas palabras que ya comentó en la previa cuando explicó que jugar el playoff era un premio para el equipo.

Ahora los del Brea quieren “mantener la misma línea, el camino está trazado y lo que tenemos que hacer es tratar de parecernos a lo del domingo”. En cuanto al rival, Jardiel ha explicado que saben que será complicado porque “jugamos contra un equipo que está hecho para lograr el ascenso de categoría”. Pero también ha destacado que “nosotros llegamos sin presión y es positivo”.

En el hipotético caso de conseguir el ascenso, Rául ha asegurado que “me cuesta valorar lo que podría suponer para el pueblo, dejaría de ser algo histórico para el pueblo y sería para el fútbol aragonés”.

Por su parte, David Navarro, entrenador de la SD Tarazona, ha explicado que para ellos es “un partido bonito, son muchas cosas nuevas que para los entrenadores es un aliciente y cuanto menos pensemos en lo que pasa según el resultado, mejor”. Navarro quiere que su equipo disfrute y después “pelear”.