Publicidad
EVENTOS

Borja Iglesias, Marc Aguado y Chino, padrinos de la 10ª recogida de alimentos de Patatas Gómez Sala 2012

El club pretende superar los 2.545 kilos recogidos el año pasado. Los alimentos irán destinados al proyecto social de la ONG Cooperación Internacional

Aragón Deporte /
Una imagen de lo recogido en una de las ediciones anteriores.
icono foto Una imagen de lo recogido en una de las ediciones anteriores.

El club zaragozano Patatas Gómez Sala 2012 ha conseguido tres fichajes de lujo para su recogida benéfica de alimentos en favor de las personas más necesitadas: Borja Iglesias, jugador del Betis; Marc Aguado, jugador del Real Zaragoza; y Chino, jugador de Jaén Paraíso Interior de fútbol sala. Un espaldarazo definitivo a un proyecto social que es una tradición del deporte aragonés y que este año volverá a destinar todos los kilos de alimentos que se recojan a la ONG Cooperación Internacional. Una ONG con más de 25 años de trabajo que desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza.

La recogida se realizará el sábado 16 de diciembre y el objetivo propuesto es batir los 2.545 kilos recogidos el año pasado para seguir sumando generosidad a los casi 13.000 kilos recaudados a lo largo de las las nueve primeras ediciones. Tras la recogida se realizará un sorteo de todos los regalos de colaboradores y padrinos del evento.

Desde el lunes 11 ya se podrán dejar alimentos no perecederos en el Pabellón Actur V. Desde el club Patatas Gómez Sala 2012 y Cooperación Internacional se anima a todas las personas que puedan a acudir durante esa semana a donar alimentos con el fin de ayudar a muchas personas necesitadas.

  • Día: sábado 16 de diciembre (se podrán donar alimentos desde el lunes 11)
  • Hora: De 17:30 a 21:00
  • Lugar: Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza)

En esta 10ª recogida de alimentos se vuelca de manera extraordinaria el CD Maristas El Pilar de Zaragoza con todos sus equipos de balonmano y fútbol sala. También lo hace Patatas Gómez, una empresa aragonesa referencia del sector agroalimentario que volverá a depositar cientos de kilos de patatas para los más necesitados.