Publicidad

Bettencourt, Kostourkova y Calhoun, no continuarán en Casademont Zaragoza

El conjunto aragonés ha anunciado este jueves la salida de las tres jugadoras

Aragón Deporte /
Las tres jugadoras no continuarán en el equipo rojillo.
icono foto Las tres jugadoras no continuarán en el equipo rojillo.

Casademont Zaragoza femenino ha hecho oficial este jueves que María Kostourkova, María Bettencourt y Sierra Calhoun no continuarán la próxima temporada en el equipo rojillo.

Bettencourt llegó el pasado verano a Zaragoza tras una buena temporada en Tenerife donde ayudó al equipo a clasificarse a la Copa de la Reina y a los Playoffs, sumando de media 5.4 puntos, 2.6 rebotes, 1.7 asistencias y 1 robo en 20 minutos en pista durante la 2020-2021. Esta temporada ha bajado sus promedios ligeramente, mejorando tan solo su porcentaje de tiros libres y el rebote.

Kostourkova fue el sexto fichaje del verano pasado de las aragonesas. Al igual que Bettencourt también jugó en Tenerife firmando una gran campaña con las canarias. Su paso por Zaragoza no ha sido destacado ya que apenas ha promediado 13 minutos por encuentro, algo que no le ha servido tampoco para mejorar sus números.

Sierra Calhoun llegó a Zaragoza como una de las estrellas y así lo ha demostrado en muchos partidos. La norteamericana ha disputado más de 30 minutos por encuentro promediando 13,5 puntos y 11,8 de valoración, unos números que han sido los más destacados del conjunto aragonés esta temporada junto con los de Merritt Hempe y Vega Gimeno.