Publicidad

Bermejo: "Son tres puntos muy buenos para seguir creyendo"

Sergio Bermejo y Carlos Nieto han hablado en rueda de prensa tras finalizar el partido

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo en rueda de prensa

Carlos Nieto y Sergio Bermejo han hablado en rueda de prensa tras conseguir la primera remontada de la temporada contra el Ibiza.  El autor del gol se ha mostrado contento con la actitud del equipo y el nuevo proyecto. 

Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Carlos Nieto

La verdad que muy felices. Se ha dado como se ha dado. Es verdad que saben mejor las victorias cuando son en el último minuto pero ojalá que nos lo hubiésemos podido llevar antes para nuestra tranquilidad. Es una victoria que hacía falta. Creo que se están haciendo las cosas bien pero hacen falta también los resultados y sobre todo aquí en casa. Creo que la situación en la clasificación no le gusta a nadie. Ha sido un mazazo ese gol que nos hemos encontrado en contra. Hemos hecho una remontada que te refuerza y que demuestra que has sabido levantar una situación que ha sido difícil. No me ha sorprendido verme en el once. Llevo desde que empezó la temporada entrenando y preparándome para estar lo mejor posible. Las temporadas en segunda división son muy largas y hace falta todo el mundo. Es duro cuando estás tiempo sin verte en el equipo. Hay que tener confianza en que un día te va a tocar y aprovecharlo al máximo. Estos dos partidos que veníamos de atrás me habían gustado, había visto al equipo con más intención y creando ocasiones. Hoy también el partido ha sido diferente, se ha complicado pero me quedo con la madurez del equipo para darle la vuelta. El objetivo antes de irnos, como antes, es ganar todos los partidos que quedan. Somos capaces de ganar esos partidos. 

Sergio Bermejo

Veníamos haciendo buenos partidos. La dinámica del equipo era buena. Nos estaba faltando conseguir los tres puntos. Veníamos con el sabor amargo del otro día que en los últimos minutos nos consiguieron marcar. Son tres puntos muy buenos para seguir creyendo. En el descanso hemos solucionado unos cuantos movimientos que creo que nos han venido bien y se han visto en la segunda parte. A la gente de arriba siempre nos gusta marcar. Puede ser el primero de muchos. Estoy contento por marcar y poder ayudar al equipo. Siempre he dicho que me encuentro más cómodo jugando por dentro pero también creo que soy un jugador polivalente, donde el míster me pida. Tenemos que seguir día a día, partido a partido. Estas victorias te refuerzan lo que estás haciendo. Veníamos en buena dinámica. Con la llegada de un nuevo míster todos partimos de cero. Desde el primer momento ha plasmado lo que él quería y creo que el equipo está respondiendo bien.