Benzing, entrevistado para Aragón Radio: "Para mí es un honor batir récords con Casademont Zaragoza"

El alemán ha hablado para el programa de radio de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Robin Benzing ha hablado en el programa de radio de Aragón Deporte de la tarde. El jugador de Casademont Zaragoza ha hablado del momento actual de su equipo y de lo que supone el coronavirus para su equipo. El alemán echa de menos las 10.000 gargantas del pabellón Príncipe Felipe y afirma que su ausencia se nota en el juego de su equipo: "Es una temporada con muchas cosas difíciles y diferentes".

Benzing ha elogiado al nuevo fichaje, su compatriota Elias Harris, recién fichado por los rojillos: "Lo conozco desde hace 15 años, es un gran jugador, con experiencia, va a ser de mucha ayuda para nosotros; trabaja muy bien. Jugará en la posición de cuatro o de cinco, como en su última temporada en Alemania", ha desgranado. Ambos, ha contado, han coincidido en la selección de Alemania. 

Respecto a su posición en la pista, afirma que puede jugar en múltiples posiciones. "Me gusta jugar de cuatro, de tres, también jugar de cinco... lo único que quiero es ayudar", cuenta uno de los que ya es un veterano. Máximo triplista de la historia del equipo, segundo en recuperaciones y tiros libres y tercero en puntos... "Para mí es un honor, Zaragoza es mi segunda casa y quiero ganar muchos partidos más", ha asegurado con orgullo.

Puedes escuchar la entrevista íntegra pulsando en el enlace de audio. 

Audios

Entrevista a Robin Benzing para Aragón Radio
Descargar

Audios

Entrevista a Robin Benzing para Aragón Radio
Descargar