Benito: “Basket Zaragoza es un proyecto rentable para la ciudad y para Aragón”

Desde el Grupo Costa aseguran ser una empresa aragonesa “que cree en el deporte aragonés”

Aragón Deporte /
Benito (izquierda) y Costa (derecha) han escenificado el acuerdo en rueda de prensa.
icono foto Benito (izquierda) y Costa (derecha) han escenificado el acuerdo en rueda de prensa.

Basket Zaragoza y Grupo Costa han escenificado este viernes en una rueda de prensa el acuerdo de patrocinio por el que la empresa aragonesa acompañará al equipo aragonés, con su marca Casademont, durante los próximos cuatro años. Como ha explicado el presidente del club rojillo, Reynaldo Benito, el montante de este patrocinio va en aumento durante los cuatro años y se deja abierta la puerta a una posible salida.

Benito ha defendido el recorrido que está haciendo la entidad deportiva y ha asegurado que Basket Zaragoza “ es un proyecto rentable para la ciudad y para Aragón”. En este sentido, ha pedido el compromiso de todos, empresas e instituciones, porque “es algo que está reclamando el aficionado: que sus equipos de élite estén en lo más alto”. Para animar a que se apoye el club, asegura que “el retorno es real” y pide que “entre todos tenemos que conseguir tener un equipo competitivo y consolidarlo en Europa”.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Costa, Jorge Costa, ha explicado que su empresa es un “grupo aragonés que cree en el deporte” y ha asegurado que su máxima a través de este patrocinio es, “por convencimiento, apoyar el deporte y la salud”.