Publicidad
TRAIL

Beñat Marmissolle y Ana Tauste, ganadores de la Gran Trail Aneto Posets

David Prades y Marcos Ramos han sido los ganadores de la Vuelta al Aneto y la Maratón de las Tucas, respectivamente

Aragón Deporte /
icono foto Beñat Marmissolle, ganador de la Gran Trail Aneto Posets.

La Gran Trail Aneto Posets ha puesto fin a una nueva edición, después de dos años de la última debido a la pandemia. Una cita que ha reunido a algunos de los mejores corredores de montaña del panorama nacional, así como figuras internacionales. El evento que ha estado formado por el Gran Trail Aneto-Posets (105 km y 6.760 m de desnivel positivos), la Vuelta al Aneto (55 km y 3.630 m+) y el Maratón de las Tucas (42 km y 2.500 m+). La octava edición del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets ya forma parte de la historia de las carreras por montaña. Se hizo esperar, tras un 2020 marcado por las cancelaciones de eventos deportivos, pero finalmente se pudo celebrar bajo significativas medidas de prevención frente a la pandemia de la covid-19.

El vencedor de la prueba reina, la Gran Trail Aneto Posets 2021, ha sido el francés Beñat Marmissolle con un tiempo de 15h 41'56. La ganadora, que además ha hecho récord de la prueba con 19h30', ha sido Ana Tauste. Destacable también la actuación del aragonés Sergio Gimeno que se ha llevado el tercer puesto.

En la Vuelta al Aneto el vencedor ha sido David Prades (7h4'7) y la ganadora Sandra Sevillano. El aragonés Alberto Torres ha firmado la plata. Por último, en la Maratón de las Tucas el primero en cruzar la línea de meta ha sido Marcos Ramos, que además ha firmado récord en la prueba con un tiempo de 4h30’27.

Guardado en...

Gran Trail Aneto