Publicidad
TOKIO 2020

Begoña García se acerca a los cuartos de final (2-0)

La Selección Española de Hockey Hierba ha logrado su segundo triunfo de estos juegos Olímpicos tras derrotar a China por 2-0

Aragón Deporte /
Begoña García durante un encuentro con la Selección.
icono foto Begoña García durante un encuentro con la Selección.

La selección española de hockey hierba ha logrado este jueves su segunda victoria de la fase de grupos. Tras las derrotas ante Australia (3-1) y Argentina (3-0) y la victoria ante Nueva Zelanda (1-2), la Selección ha logrado derrotar a China mostrándose muy superiores y permitiendo así a las jugadoras dirigidas por Adrian Lock mantener sus opciones para meterse en cuartos de final. 

La aragonesa Begoña García formó parte del once inicial planteado por Lock ante las chinas, que llegaban con una victoria. Los goles de las “redsticks” fueron anotados en el primer cuarto del encuentro, logrando mantener ya esa ventaja durante todo el partido. Los tantos llevaron el sello de Beatriz Pérez y Berta Bonastre.

La selección española tiene prácticamente hecho el pase para los cuartos de final, el sábado, España cerrará el grupo ante Japón a las 3:00 de la madrugada y incluso la derrota podría valerle para acceder a la siguiente fase.

Guardado en...

Hockey Hierba