Publicidad

Bebé: "Espero que el seleccionador me convoque siempre y así ayudar al equipo"

El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa durante su concentración con la Selección de Cabo Verde

Aragón Deporte /
icono foto Bebé en rueda de prensa.

Tiago Bebé, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves durante la concentración con su Selección de Cabo Verde. El jugador del conjunto blanquillo se ha mostrado orgulloso por su convocatoria con su Selección y ha reconocido que quiere ayudar en todo lo posible a su equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partidos ante Eswatini

Afrontamos el juego como va a ser, vamos a dar el 100%, tenemos una selección super fuerte, confío en mis compañeros. Va a ser un juego bonito, estamos preparados. Vamos a ganar y intentar clasificarnos. Vamos a demostrar que todos estamos bien y unidos para dejar los tres puntos en casa. 

Dar todo por su Selección

Pueden esperar un Bebé que está para dar todo por la camiseta de la selección y ayudar. Estoy feliz, es un orgullo para mí y todo mi familia vestir esta camiseta. Va a ser una sensación muy buena y espero que los tres puntos se queden aquí en casa y podamos conseguir la victoria.

Problemas para ir con la selección

Fue un proceso complicado, quería representar a la Selección mas tiempo pero los papeles se retrasaron. Ahora estoy aquí que es lo más importante. Espero que el seleccionador me convoque siempre y así ayudar al equipo y cumplir los objetivos. Estoy ansioso de jugar.