Publicidad

Bebé, en Nos Gusta El Fútbol: "Tengo muchas ganas del siguiente partido para volver a bailar..."

El delantero fue entrevistado en el programa de Aragón TV

Aragón Deporte /

Nos Gusta el Fútbol, de Aragón TV, entrevistó al que sin duda es el protagonista del fin de semana: Bebé. El portugués debutó con el gol que le dio los tres puntos al Real Zaragoza contra el FC Andorra, con baile y lanzamiento de camiseta incluido. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Debut

Estoy muy contento con mi debut por el primer gol, feliz por contribuir para ganar los tres puntos. Estoy en un momento en que quiero disfrutar, ser feliz jugando y ayudar al equipo a ganar partidos.

Primeros minutos

Estoy preparado y con muchas ganas de jugar, me da igual de titular o no, quiero ser importante, volver a ser un Bebé importante en el equipo. Estoy en un sitio para demostrarlo . La gente confía en mí, mis compañeros, la dirección... lo que quiero es trabajar y poder ser feliz con el club.

Primeros pasos

Yo nunca me rindo, me gusta batallar, los obstáculos, la presión y las cosas difíciles. Así llevo viviendo desde niño, eso me lo hace todo más fácil. Quiero que mis compañeros me acepten como uno más. No llegué para quitarle el puesto a nadie, solo para ayudar a ganar partidos y acercarnos a los puestos donde queremos estar. El equipo me sorprendió mucho, sobre todo en la primera parte. Llegué en el momento exacto, con mucha hambre de ganar y de jugar.

Vestuario

La primera personas en hablar conmigo fue Jair, que tiene familia de Cabo Verde. Antes del primer entrenamiento nos mandamos mensajes. Me llevo bien con todos, hacemos bromas, con música... A veces me equivoco porque no sé los nombres pero ya conozco todas las caras y tengo confianza. El míster nos ha dicho que tenemos que estar unidos, en el mismo barco para conseguir algo. La gente me está apoyando bien. Ya tengo una edad y mucha experiencia en segunda y como somos un equipo joven les puedo ayudar, me pueden ver como un espejo. Les puedo ayudar para decirles lo que es bueno y no lo es, por dónde ir. 

Bailes

Tengo sangre africana y me gusta bailar mucho. Me van a ver bailar mucho, tengo un montón que demostrar. Estoy con muchas ganas del siguiente partido para volver a bailar y dedicárselo a la afición. Estoy con muchas ganas de poder jugar en La Romareda, espero que el estadio esté a tope ante un rival que está arriba y muy bien. El partido ante el Andorra nos ha dado fuerza para encarar el duelo ante el Alavés con ganas. Ojalá estar tras el partido saludando a la gente. Ya tengo una idea de cómo es la afición pero quiero disfrutar y bailar para todo el estadio.

Guardado en...

Bebé Real Zaragoza